CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS

Cada artículo en esta web contiene precio y descripción detallada de sus características y particularidades. Los precios incluyen IVA. ENVÍOS GRATIS sólo con nuestra cadetería en CABA.

CÓMO HACER UNA ORDEN

1- Seleccioná y agregá tus productos al carrito con el botón "Agregar al Carrito".

2- Una vez finalizada la elección de productos, accedé a tu carrito de compra y hacé clic sobre el botón "Iniciar Compra".

4- De acuerdo a tu Código Postal, elegí retiro en el local o envío: 
Todo el país - Argentina. Envío por Andreani
CABA, podés elegir la opción de Cadetería
Local. Punto de retiro: Avenida Carabobo 955, CABA. Buenos Aires

5- Completá tus datos y luego hacé clic en siguiente. Es muy importante que revises que los datos se encuentren correctamente registrados.

6- Seleccioná cómo preferís abonar: Mercado Pago, Transferencia o Efectivo (eftvo. sólo disponible si seleccionás retiro en local)

7- Finalizá la orden y cualquier duda ponete en contacto con nosotros por WhatsApp 116206-5841 o a los teléfonos 4631-1234 / 2080-3998 / 7529-6612

 

FORMAS DE PAGO

Podés abonar a través de:

1- Mercado Pago (tarjeta de crédito, débito, y efectivo con cupón en Rapipago, Pago Fácil, etc.)

2- Depósito o Transferencia bancaria (obtendrás el alias y CBU al crear la orden de compra)

3- Contado Efectivo eligiendo RETIRO INERPLAC - Una vez realizada la orden de compra, por favor comunicate para coordinar la fecha de retiro a través de WhatsApp 116206-5841

 

FORMAS DE ENVÍO Y RETIRO 

Durante el proceso de compra, al ingresar tu Código Postal, aparecerán las diferentes opciones disponibles:

- ANDREANI (despacho dentro de las 48hs posteriores a la acreditación de pago)

- CADETERÍA EN CABA (entrega dentro de las 48-72hs posteriores a la acreditación de pago)

- INERPLAC. PUNTO DE RETIRO Avenida Carabobo 955, CABA. Buenos Aires (tiempo de entrega a coordinar por WhatsApp 116206-5841) 


NOTA: CUANDO LOS ENVÍOS SEAN DENTRO DE CABA, TOMAR EN CUENTA QUE SON MAS RÁPIDAS LAS ENTREGAS POR MOTO QUE POR CORREO. CONSULTAR PRECIOS.

Los envíos se realizarán posterior a la acreditación efectiva del pago. El retiro en Inerplac se coordinará una vez completada la orden, a través de WhatsApp 116206-5841 o por teléfono: 4631-1234 / 2080-3998 / 7529-6612

 

REQUISITOS DE ENTREGA

Retiro en Inerplac: solicitaremos la presentación del DNI propio, coincidente con el titular de la orden de compra o autorizado previamente por él. En caso de necesitar autorizar a un tercero, podés dejarlo registrado como una nota adicional antes de finalizar el pedido, o escribirnos a través de WhatsApp para brindarnos la información.

- Se firmará registro de entrega y conformidad de compra al momento de presentarse en el Local

Retiro con Andreani: tené en cuenta que el correo entregará la compra sólo a quien aparezca como titular del envío, presentando DNI.

Entrega a domicilio con Andreani: el correo dejará la compra a cualquier mayor de 18 años, con DNI, que pertenezca al domicilio.



GARANTÍA
Todos nuestros productos están respaldados por la garantía de calidad de Inerplac

 

OTRAS DUDAS
WhatsApp: 116206-5841
Teléfonos: 4631-1234 / 2080-3998 / 7529-6612

POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES:

 

Plazo de tiempo: Disponés de 30 días desde la fecha de recepción del producto para iniciar el proceso de cambio. En el caso de las devoluciones, podés hacerlo dentro de los primeros 10 días.

 

Condiciones del producto: Para que sea posible realizar una devolución, el producto debe encontrarse en su estado original, sin uso, en su empaque original y con todas las etiquetas y accesorios intactos. Los regalos o presentes asociados con el pedido también deben devolverse; de lo contrario, no aplica la devolución.

 

Proceso de devolución: Se aceptarán solamente plenamente justificadas, siempre y cuando cumpla con las condiciones anteriormente mencionadas. Si deseás devolver un producto, por favor, comunicate con el número con el que realizaste tu pedido o acercate al mostrador, en caso de haberlo hecho físicamente, para que podamos asistirte en el proceso de devolución.

 

Gastos de envío: Los gastos de envío asociados con la devolución del producto correrán a cargo del cliente, a menos que el motivo de la devolución sea un error de nuestra parte o el producto llegue defectuoso.

 

Reembolso o cambio: Una vez recibamos y verifiquemos el estado del producto devuelto (este proceso puede demorar entre 1 y 5 días hábiles), procederemos a realizar el reembolso correspondiente a través del mismo método de pago utilizado para la compra. Si lo preferís, también podemos gestionar un cambio por otro producto de igual valor o mayor valor, abonando la diferencia.

 

Valor de reembolso: El reembolso se calculará según el valor del producto abonado en el momento de la compra.

 

Productos dañados o defectuosos: Si el producto llega en mal estado o presenta algún defecto de fabricación, por favor, contactanos inmediatamente para resolver el problema y ofrecerte una solución satisfactoria.

 

IMPORTANTE: No se tomará en cambio/devolución ningún artículo que haya sido pedido en forma especial por el cliente y que no sea del stock permanente, a no ser que el producto haya llegado dañado o defectuoso.


VENTA MAYORISTA

¿Cómo puedo convertirme en distribuidor?

Es muy fácil. Completá el formulario de contacto mayorista y accede a la lista

de precios actualizada.

¿Qué métodos de pago aceptan para venta mayorista?

Para las compras mayoristas, aceptamos pago mediante transferencia bancaria y depósito. Si sos de CABA además de esos medios de pago también podés abonar en efectivo al momento de la entrega.

¿Realizan Factura A y B?
Sí. Emitimos tanto Factura A como Factura B, según la condición fiscal del comprador.

¿Cómo puedo verificar si el producto está en stock?

Nuestro stock está constantemente actualizado en nuestra página web, donde podés verificar la disponibilidad de todos nuestros productos.


¿Cómo puedo contactarlos?

Podés escribirnos a nuestro WhatsApp 11 6206-5841 o a los teléfonos 4631-1234 / 2080-3998 / 7529-6612 y completar el formulario en la sección Contacto o por nuestras redes sociales. Respondemos en menos de 24 hs hábiles.


¿Dónde están ubicados?
Estamos ubicados en Av. Carabobo 955 CABA

 

¿Cuál es el mínimo de compra?
El mínimo de compra es de $ en productos surtidos o 10 artículos iguales.